dc.contributorLoayza Rivas, Carlos Adolfo
dc.contributorBenites Chero, Julio César
dc.creatorRodrigo Villalobos, Sairah Yalud
dc.date.accessioned2020-09-08T22:14:25Z
dc.date.available2020-09-08T22:14:25Z
dc.date.created2020-09-08T22:14:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46291
dc.description.abstractLa institución educativa está ubicada en zona rural, edificada con un tipo de material rustico - adobe, esta funciona en circunstancias físicas que no satisfacen los requisitos de los estudiantes, de esta manera se advierte que las circunstancias físicas de este servicio contravienen las Normas técnicas para el “CRITERIOS DE DISEÑO PARA LOCALES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA” - RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL Nº 084-2019-MINEDU, norma que se utiliza para la realización del diseño de los ambientes estudiantiles, disponiendo los diferentes aspectos que se debe de tener encuentra las condiciones físicas y geográficas de donde se encuentra la institución educativa, sin dejar de lado la calidad y seguridad con que deben tener dichas infraestructuras. El estado de la infraestructura de la Institución Educativa de Nivel primaria Nº 10254 “REGULO GUEVARA CARRANZA”, se encuentran deteriorada, mostrándose rajaduras, grietas, en los muros de adobe, filtraciones de agua por sus techos de calamina, el mobiliario en malas condiciones, de ahí que es necesario hacer intervenciones como es su mejoramiento en cuanto a su infraestructura y la seguridad que deben de tener los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDiseño de estructuras
dc.subjectEscuelas y colegios - Perú - Diseño y construcción
dc.subjectEstudiantes
dc.titleMejoramiento del servicio educativo mediante el diseño de la infraestructura primaria N°10254 Santa Clara, Ferreñafe -2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución