dc.contributorOseda Gago, Dulio
dc.creatorCopelo Cristóbal, Giannina
dc.date.accessioned2020-06-29T11:38:53Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:48:52Z
dc.date.available2020-06-29T11:38:53Z
dc.date.available2020-09-22T21:48:52Z
dc.date.created2020-06-29T11:38:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44107
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3208378
dc.description.abstractLa investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es de tipo Aplicada, nivel correlacional, con un diseño Descriptivo correlacional simple o no experimental trasversal. Se utilizó la técnica de Observación Directa y Test para la recolección de datos, estableciendo así el grado de correlación entre ambas variables descritas. La muestra estuvo conformada por 369 estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo. De los resultados obtenidos de la tau b de Kendall (t = -0, 328); se concluyó que, si existe una correlación inversa baja entre Inteligencia emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, 2019. El presente trabajo de investigación planteó como objetivo: Determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, así mismo se formuló la hipótesis: Existe relación positiva y significativa entre Inteligencia emocional y Procrastinación en las estudiantes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Huancayo, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInteligencia Emocional
dc.subjectProcrastinación
dc.subjectEstudiantes
dc.titleInteligencia emocional y procrastinación en las estudiantes de secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Huancayo, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución