dc.contributorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.creatorReyes Seminario, Raúl
dc.date.accessioned2019-01-18T15:08:37Z
dc.date.available2019-01-18T15:08:37Z
dc.date.created2019-01-18T15:08:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24977
dc.description.abstractLa investigación “Investigación de Mercado y su Relación con la Fidelización de los Clientes de la Galería Polvos Grau Lima- 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que hay entre Investigación de mercado y la Fidelización de los clientes. Las teorías utilizadas fueron origen investigación de mercado, Kolter, p (2009) y fidelización de los clientes, Misiego (2013). El diseño que se utilizo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo- correlacional, de enfoque cuantitativo, la población fue de 80 trabajadores, muestra aleatoria, el instrumento fue un cuestionario tipo Likert con 24 preguntas. Finamente, la conclusión de la tesis fue que la, Investigación de mercado que no tiene relación con la fidelización con los clientes de la galería polvos grau lima -2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInvestigación de Mercado
dc.subjectFidelización de los Clientes
dc.subjectReputación
dc.titleInvestigación de mercado y su relación con la fidelización de los clientes de la Galería Polvos Grau, Lima – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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