dc.contributor | Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela | |
dc.creator | Cárdenas Castillo, Katherinne Estefany | |
dc.date.accessioned | 2019-10-29T16:12:41Z | |
dc.date.available | 2019-10-29T16:12:41Z | |
dc.date.created | 2019-10-29T16:12:41Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37839 | |
dc.description.abstract | El objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los
clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías
que sustentan el estudio de la calidad del servicio Zeithalm, Parasuraman y Berry (2012) la
diferencia entre el producto o servicio recibido por el cliente y la percepción del mismo
sobre lo que esperaba recibir puede dar a la organización una visión de las estrategias que
las organizaciones deben realizar para que la calidad de servicio recibida permite que la
marca perdure en el tiempo, es ahí donde juegan un papel importante la empatía,
seguridad, capacidad de respuesta así como la tangibilidad. La fidelidad de compra según
Jacoby y Chestnut (2010) señalan que es la interpretación de la respuesta de la conducta
del consumidor en relación a una marca especifica de un producto o servicio adquirido y
que conlleve a la repetición de adquisición de dicho bien como resultado de dicho
comportamiento conllevando así a la misma empresa al aumento y mejoramiento de la
relación comercial con el mismo. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica, con diseño no
experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 78 clientes y la muestra
lo conformaron 60. La encuesta telefónica fue la técnica que se utilizó para recoger los
datos y el instrumento fue un cuestionario de tipo Likert. Tomando en consideración el
análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación de la Calidad de servicio y
fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La
Victoria, 2014; se obtuvo como resultado 0,569 tomando en consideración la prueba de
Pearson, la significancia asumida es de 0.000 teniendo como resultado el rechazo de la
hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Calidad del servicio | |
dc.subject | Fidelidad de compra | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Actitud | |
dc.title | Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |