dc.contributorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.creatorCárdenas Castillo, Katherinne Estefany
dc.date.accessioned2019-10-29T16:12:41Z
dc.date.available2019-10-29T16:12:41Z
dc.date.created2019-10-29T16:12:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37839
dc.description.abstractEl objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías que sustentan el estudio de la calidad del servicio Zeithalm, Parasuraman y Berry (2012) la diferencia entre el producto o servicio recibido por el cliente y la percepción del mismo sobre lo que esperaba recibir puede dar a la organización una visión de las estrategias que las organizaciones deben realizar para que la calidad de servicio recibida permite que la marca perdure en el tiempo, es ahí donde juegan un papel importante la empatía, seguridad, capacidad de respuesta así como la tangibilidad. La fidelidad de compra según Jacoby y Chestnut (2010) señalan que es la interpretación de la respuesta de la conducta del consumidor en relación a una marca especifica de un producto o servicio adquirido y que conlleve a la repetición de adquisición de dicho bien como resultado de dicho comportamiento conllevando así a la misma empresa al aumento y mejoramiento de la relación comercial con el mismo. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio fue de 78 clientes y la muestra lo conformaron 60. La encuesta telefónica fue la técnica que se utilizó para recoger los datos y el instrumento fue un cuestionario de tipo Likert. Tomando en consideración el análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe relación de la Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; se obtuvo como resultado 0,569 tomando en consideración la prueba de Pearson, la significancia asumida es de 0.000 teniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInvestigación
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectFidelidad de compra
dc.subjectComportamiento
dc.subjectActitud
dc.titleCalidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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