dc.contributorRuiz Quilcat, Cristina Lizbet
dc.creatorLUIS MAMANI, Gilberto
dc.date.accessioned2019-06-13T17:11:57Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:36:44Z
dc.date.available2019-06-13T17:11:57Z
dc.date.available2020-09-22T21:36:44Z
dc.date.created2019-06-13T17:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34151
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3207071
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación utilizó el diseño descriptivo correlacional, no experimental y transversal. La información recopilada, se realizó con un cuestionario del tipo Servqual con escala de Liker y la ficha de registro de datos para el tiempo de espera. Se contó con una muestra fue de 108 usuarios del establecimiento de salud Ganimedes. La prueba piloto para valuar la fiabilidad del instrumento “Calidad de Servicios Farmacéuticos”, tiene como resultado de Alfa de Cronbach = 0,718 y n=18; siendo aceptable. Los resultados obtenidos indican, que el 51.9% percibió un niveles medios y el 26.9% percibió un niveles altos en calidad de servicio y se encontró que el 80.6% (0-10minutos) percibió un nivel bajo, en tiempo de espera en el establecimiento de salud Ganimedes. Concluyendo que existe correlación entre calidad de servicio farmacéutico y tiempo de espera del usuario, siendo los valores de Rho de Spearman = - 0.550 y p < 0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectTiempo de espera
dc.subjectFarmacia
dc.subjectEmpatía
dc.subjectTangibilidad
dc.subjectSeguridad y confiabilidad
dc.titleCalidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución