dc.contributorDíaz Torres, William Ricardo
dc.creatorAslla Clavijo, Angela Flor
dc.date.accessioned2020-03-17T21:48:37Z
dc.date.available2020-03-17T21:48:37Z
dc.date.created2020-03-17T21:48:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41688
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del neuromarketing y la captación de los clientes en cine Star sur, San Juan de Miraflores. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo, de nivel de indagación descriptivo correlacional. La muestra es de tipo representativa ya que fue obtenido a través de la fórmula de tamaño muestral, obteniendo una muestra de 151 personas. El muestreo es de tipo probabilístico aleatorio simple utilizando como instrumento de medición la encuesta. Se concluye que el nivel de asociación es positiva alta donde indica que el 60.7% de los datos asociados. Se acepta la hipótesis al contrastar la hipótesis del neuromarketing y la captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, determinamos, su relación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectCines - Marketing
dc.subjectMarketing
dc.titleEl neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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