dc.contributorGarcía Tarazona, José Omar
dc.creatorGonzales Tapia, Arturo Eugenio
dc.date.accessioned2019-11-08T13:14:37Z
dc.date.available2019-11-08T13:14:37Z
dc.date.created2019-11-08T13:14:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38223
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar nivel de actitud hacia el taller de electrónica en alumnos de educación para el trabajo del sétimo ciclo de la Institución Educativa Hipólito Unanue, 2017 La metodología utilizada para la presente investigación es de enfoque cuantitativo, estudio básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal; con una población de 199 y una muestra de 79 estudiantes a los cuales se le aplicó la una encuesta y como instrumento un cuestionario; se concluyó que el 50,6 % mostró una actitud muy favorable y el 20,3 % una actitud desfavorable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInstitutos técnicos
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEstudiantes - Actitudes
dc.subjectEducación técnica
dc.titleActitud hacia el taller de electrónica en estudiantes de educación para el trabajo del sétimo ciclo de la institución educativa Hipólito Unanue, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución