dc.contributorVásquez Leyva, Oliver
dc.creatorJiménez Rivera, Milagros
dc.date.accessioned2018-03-06T23:22:33Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:18:32Z
dc.date.available2018-03-06T23:22:33Z
dc.date.available2020-09-22T21:18:32Z
dc.date.created2018-03-06T23:22:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10919
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3205059
dc.description.abstractEl propósito de esta presenta investigación es evaluar la viabilidad económica, financiera para la creación de un centro Turístico. Esta investigación comprende un diseño descriptivo – no experimental, para obtener la información se tomó una muestra de 383 personas y se realizó una entrevista. Como propuesta está un Plan de Negocio bajo el modelo de Karen Weinberger, el cual consta de Resumen Ejecutivo, Análisis del Entorno, Plan Estratégico, Plan de Marketing, Plan de Operaciones, Diseño de la Estructura y Plan de Recursos Humanos, Proyección Estados Financieros, los cuales fueron desarrollados en cada uno de los puntos que se encuentran descritos en el Capítulo VII Propuesta. Por último, en el plan financiero se analiza la inversión pre operativa a requerir. Se evalúa los medios de financiamiento para el capital requerido, tomando en consideración los presupuestos obtenidos. Se elaboran los estados financieros y el flujo de caja proyectados a siete años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDemanda
dc.subjectInvestigación
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectEstudio de mercado
dc.titlePlan de negocio para atender la demanda de un centro turístico en Motupe, Departamento de Lambayeque 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución