dc.contributorQuispe Huayta, Agustín
dc.creatorPeña Curi, Karina Marlene
dc.date.accessioned2019-03-05T17:12:02Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:18:16Z
dc.date.available2019-03-05T17:12:02Z
dc.date.available2020-09-22T21:18:16Z
dc.date.created2019-03-05T17:12:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28528
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3205029
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida el monitoreo y acompañamiento se relaciona con el desempeño docente de la Institución Educativa “El Maestro” - Ayacucho, 2018. El diseño es de tipo descriptivo - correlacional. Se contó con una muestra de 38 docentes de la institución educativa “El Maestro” de Ayacucho. Se utilizó como instrumentos al cuestionario y a la ficha de monitoreo y acompañamiento con la finalidad de recolectar datos. Ambos fueron sometidos a la prueba confiabilidad de alfa Cronbach, así mismo fueron validados través del juicio de expertos. Los datos fueron analizados y procesados haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Dentro del análisis de los resultados la investigación demuestra que el monitoreo y acompañamiento y el desempeño docente de la Institución Educativa “El Maestro” - Ayacucho, 2018. La correlación es de nivel medio y significativa al 99%. Rho es igual a 0,531 y el “p” valor es igual a 0,001 que resulta menor a 0,050.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional-UCV
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectDesempeño
dc.subjectDocente
dc.titleMonitoreo y Acompañamiento en Relación al Desempeño Docente en una Institución Educativa, Ayacucho, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución