dc.contributorFernández Burgos, María Celeste
dc.creatorPolo Vargas, Leslie Lizet
dc.date.accessioned2020-09-19T01:58:35Z
dc.date.accessioned2020-09-22T21:12:00Z
dc.date.available2020-09-19T01:58:35Z
dc.date.available2020-09-22T21:12:00Z
dc.date.created2020-09-19T01:58:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46736
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3204202
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Taller de juegos cooperativos en la convivencia escolar de una institución educativa estatal de Santiago de Chuco; la misma que tiene como objetivo Determinar en qué medida la aplicación del taller de juegos cooperativos influye en la mejora de la convivencia escolar de una I.E. Se desarrolló el tipo de investigación experimental con diseño cuasi experimental, se trabajó con una población muestral constituida por 45 estudiantes de una I.E. de Santiago de Chuco. Mientras que, para la recolección de los datos se trabajó con la Escala de Convivencia Escolar. Los resultados permitieron determinar que el taller tuvo efecto en los estudiantes, pues después de la aplicación del taller se observa una diferencia estadísticamente significativa (p<.05) entre las variables de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectJuegos cooperativos
dc.subjectEstudiantes
dc.titleTaller de juegos cooperativos en la convivencia escolar de estudiantes de una institución educativa estatal de Santiago de Chuco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución