dc.contributorSilva Narvaste, Bertha
dc.creatorVera Rojas, Jesús Petronila
dc.date.accessioned2017-11-24T17:41:20Z
dc.date.available2017-11-24T17:41:20Z
dc.date.created2017-11-24T17:41:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6292
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de Programas violentos en televisión y el aprendizaje en niños de inicial, Santa Anita, Lima, 2017. Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variables: Programas violentos en televisión y el aprendizaje. El diseño fue no experimental, de corte transversal porque la recolección de datos se realizó en un solo momento. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han obtenido del cuestionario de Programas violentos en televisión y el aprendizaje aplicados a estudiantes. De la prueba estadística de correlación se aprecia que no existe correlación significativa de los Programas violentos de televisión y el aprendizaje. El coeficiente de correlación es -0.334. Así mismo se aprecia que la dimensión que no existe una correlación significativa de los Programas violentos en televisión y la fase inicial de aprendizaje, presentando el coeficiente de correlación de -0.697.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProgramas violentos
dc.subjectAprendizaje
dc.titleProgramas violentos en televisión y el aprendizaje en niños de inicial, Santa Anita, Lima, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución