dc.contributorLuna Rioja, Carlos Hugo
dc.creatorLescano Mendoza, Denisse
dc.date.accessioned2019-04-12T22:32:57Z
dc.date.available2019-04-12T22:32:57Z
dc.date.created2019-04-12T22:32:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/31342
dc.description.abstractLa presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de las instituciones educativas privadas en el distrito de Trujillo. La investigación se realizó con una muestra conformada por 10 Instituciones Educativas Privadas, inclusión Económico donde las mensualidades superan los S/ 500.00 soles, pero solo se trabajó con el total de 96 clientes externos escogidas por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio administrativo se adaptó el instrumento elaborado por Fernández (2014) y para la variable calidad del servicio, se utilizó un cuestionario adaptado de Pajuelo (2016). La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto administrativo, Organización Institucional y entorno externo en relación a la calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo de las Instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad Del Servicio Administrativo
dc.subjectSatisfacción Del Cliente Externo
dc.subjectInfraestructura Educativa
dc.subjectAspecto Administrativo
dc.subjectOrganización Institucional
dc.subjectEntorno Externo
dc.titleCalidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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