dc.contributorGuevara Sánchez, Ana Cecilia
dc.contributorRequejo Valdiviezo, Hugo Alberto
dc.creatorSopan Arteaga , Vianey Rosalbit
dc.creatorVásquez Correa, Yudit Magali
dc.date.accessioned2019-06-26T16:29:46Z
dc.date.available2019-06-26T16:29:46Z
dc.date.created2019-06-26T16:29:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34612
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo cuantitativo, no experimental, descriptivo, correlacional, de corte transversal, tiene como objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la calidad del cuidado de enfermería en estrategias sanitarias del Hospital Jerusalén, La Esperanza, Trujillo. La base teórica está sustentada por el modelo de satisfacción del usuario de Avedis Donabedian y por el cuidado humano de Jean Watson. La muestra estuvo conformada por 70 adultos mayores. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos un cuestionario y una guía de observación. Se llegó a las siguientes conclusiones: El nivel de satisfacción del usuario en estrategias sanitarias del adulto mayor fue de 96% satisfecho y el 4% insatisfecho. En relación a la calidad del cuidado de enfermería el 83% de adultos mayores manifestaron que es buena, 14% regular, mientras que solo el 3% manifestó que era malo. También se pudo determinar que existe relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la calidad del cuidado de enfermería en estrategias sanitarias del adulto en el Hospital Jerusalén, La Esperanza, con un valor de x2 48.060 y un valor de significancia p = 0.0000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNivel De Satisfacción
dc.subjectCalidad Del Cuidado
dc.subjectEstrategia Sanitaria
dc.titleRelación Entre El Nivel De Satisfacción Del Usuario Y Calidad Del Cuidado De Enfermería En Estrategias Sanitarias Del Hospital Jerusalén, La Esperanza, Trujillo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución