dc.contributor | Calle Ruiz, Samanta Hilda | |
dc.creator | Palomino Tincec, Ernesto Alonso | |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T16:51:38Z | |
dc.date.available | 2019-12-13T16:51:38Z | |
dc.date.created | 2019-12-13T16:51:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39254 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de conocimiento
sobre las buenas prácticas de manipulación del personal operativo en el
restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en año 2017. La muestra estuvo
conformada por 40 colaboradores del restaurante quienes se le aplico un
cuestionario de 39 ítems. La investigación fue de diseño no experimental, con un
alcance transversal de nivel aplicada, la prueba de confiabilidad Kuder de
Richardson, cuyo resultado fue 0.811, el procedimiento de datos fue realizado en
el programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados obtenidos indican que
existe un nivel alto de conocimiento sobre las Buenas prácticas de Manipulación
en el personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en
el año 2017. Se llegó a la conclusión que el nivel de conocimiento sobre las
buenas prácticas de manipulación es alto, debido que existe un manual de
buenas prácticas de manipulación, los colaboradores son capacitados
continuamente, cuentan experiencia previa en el rubro. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Buenas prácticas de manipulación | |
dc.subject | Inocuidad | |
dc.subject | Procedimientos | |
dc.subject | Buenas prácticas de higiene | |
dc.title | Buenas prácticas de manipulación en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |