dc.contributorCalle Ruiz, Samanta Hilda
dc.creatorPalomino Tincec, Ernesto Alonso
dc.date.accessioned2019-12-13T16:51:38Z
dc.date.available2019-12-13T16:51:38Z
dc.date.created2019-12-13T16:51:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39254
dc.description.abstractLa presente investigación, cuyo objetivo fue determinar el nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de manipulación del personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en año 2017. La muestra estuvo conformada por 40 colaboradores del restaurante quienes se le aplico un cuestionario de 39 ítems. La investigación fue de diseño no experimental, con un alcance transversal de nivel aplicada, la prueba de confiabilidad Kuder de Richardson, cuyo resultado fue 0.811, el procedimiento de datos fue realizado en el programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados obtenidos indican que existe un nivel alto de conocimiento sobre las Buenas prácticas de Manipulación en el personal operativo en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017. Se llegó a la conclusión que el nivel de conocimiento sobre las buenas prácticas de manipulación es alto, debido que existe un manual de buenas prácticas de manipulación, los colaboradores son capacitados continuamente, cuentan experiencia previa en el rubro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectBuenas prácticas de manipulación
dc.subjectInocuidad
dc.subjectProcedimientos
dc.subjectBuenas prácticas de higiene
dc.titleBuenas prácticas de manipulación en el restaurante del hotel Lyz Business de San Borja en el año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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