dc.contributorYanes Ramírez, Martha Patricia.
dc.creatorGaravito Parada, Carlos Eduardo.
dc.creatorLeón López, Juan Andrés.
dc.date.accessioned2020-01-31T22:07:05Z
dc.date.available2020-01-31T22:07:05Z
dc.date.created2020-01-31T22:07:05Z
dc.date.issued2018-12-05
dc.identifierT 04.18 G171d
dc.identifierhttps://repositorio.udes.edu.co/handle/001/4391
dc.description.abstractIN HOUSE UDES Cúcuta was created on April 4th, 2016, and nowadays it is dedicated to provide quality services in the development of graphical pieces, considering always the needs of the client taking into account the design and style, in addition it is recognized for advising’s offered in advertising campaigns on graphical material in the planning of the creative strategies, multimedia presentations, advertising photography and everything related to this branch, to offer an excellent service to the academic community. The problem under study is generated in the Universidad de Santander more specifically in the agency IN HOUSE UDES Cúcuta, due to the lack of knowledge that has the educational community about the services given by this dependence of the University, fact that allowed to observe the short comings with regard to this aspect and to analyze the best way of implementing strategies that were contributing an effective solution to this difficulty. In agreement to the problematic found in the project there was established as principal aim the design of Branding's strategies for the positioning of the agency and hereby to manage to fulfill the basic end that is to include major public in the institution. In this way, it was found that through a tool like the Consumer Inside where there is established a plan of interviews with punctual questions in an opened way it might obtain a valuation of accuracy with regard to the image that nowadays presents the entity faced to the academic community, allowing to structure effective solutions that manage to offer a prompt solution.
dc.description.abstractIN HOUSE UDES Cúcuta fue creada el 4 de abril del 2016, y actualmente se dedica a prestar servicios de calidad en el desarrollo de piezas gráficas, considerando siempre las necesidades del cliente en cuanto al diseño y estilo, además es reconocida por brindar asesorías en campañas publicitarias sobre material gráfico en la planificación de las estrategias creativas, presentaciones multimedia, fotografía publicitaria y todo lo relacionado con esta rama, para ofrecer así un excelente servicio a la comunidad académica. El problema en estudio se genera en la Universidad de Santander más específicamente en la agencia IN HOUSE UDES Cúcuta, debido a la falta de conocimiento que tiene la comunidad educativa de los servicios prestados por esta dependencia de la Universidad, hecho que permitió observar las falencias respecto a este aspecto y analizar la mejor manera de implementar estrategias que aportaran una solución eficaz a esta dificultad. De acuerdo a la problemática encontrada en el proyecto se estableció como objetivo principal el diseño de estrategias de Branding para el posicionamiento de la agencia y de esta manera lograr cumplir el fin primordial que es abarcar mayor público meta en la institución. De esta forma se encontró que por medio de una herramienta como el consumer inside en donde se establecen un plan de entrevistas con preguntas puntuales de manera abierta se podría obtener una valoración de exactitud con respecto a la imagen que actualmente presenta la entidad frente a la comunidad académica, permitiendo así estructurar soluciones eficaces que logren brindar una pronta solución.
dc.languagespa
dc.publisherCúcuta: Universidad de Sántander, 2018
dc.publisherFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisherMercadeo y Publicidad
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Santander, 2018
dc.titleDiseño de estrategias de BRANDING para el posicionamiento de la agencia in house de la universidad de Santander UDES Campus Cúcuta.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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