dc.creatorAcosta Jiménez, José Antonio
dc.date.accessioned2016-03-31T21:53:39Z
dc.date.available2016-03-31T21:53:39Z
dc.date.created2016-03-31T21:53:39Z
dc.date.issued1994
dc.identifierhttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1342
dc.description.abstractGuía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 1994 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectDesarrollo de nuevos productos
dc.titleCómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
dc.typeObjeto de Aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución