dc.contributorCorredor Mendoza, María Fernanda
dc.contributorAcosta Sandoval, María Alejandra
dc.creatorCabrejo Fonseca, Leidy Nataly
dc.creatorJiménez Riaño, Deisy Julieth
dc.date.accessioned2019-05-27T10:31:08Z
dc.date.available2019-05-27T10:31:08Z
dc.date.created2019-05-27T10:31:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierCabrejo Fonseca, L. N. & Jiménez Riaño, D. J. (2018). Plan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes”. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2629
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2629
dc.description.abstractEl trabajo contiene el plan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes” la cual condensa la oferta turística del departamento, promociona y desarrolla actividades de turismo de naturaleza y cultural en Boyacá, bajo la perspectiva de innovación y sostenibilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisherEscuela de Administración Turística y Hotelera
dc.publisherFacultad Seccional Duitama
dc.relationAriza, G. E. (2013). Agencia de viajes. Disponible en www.juanmajefna.blogspot.com
dc.relationBallesteros Coello, X. A. (2012). Las Agencias de Viajes. Quevedo, Ecuador .
dc.relationBarreto, M. (2007). Turismo cultural. Identidad, autenticidad y tradición libro turismo y cultura. Relaciones, contradicciones y expectativas. Cap. 4. Pág. 87-103 Colección Pasos Edita, Nº1 2007 España
dc.relationCámara de Comercio Sogamoso & Procolombia (2017). Seminario De Internacionalización Del Turismo. Sogamoso, Boyacá
dc.relationCongreso de la República de Colombia. (1996). Ley 300 general de turismo. Bogotá
dc.relationConsorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). (2013). Manual para la Elaboración de Plan de Negocios para Empresas Eco Turísticas
dc.relationCumbre Mundial de Turismo Sostenible. (2015). Carta Mundial de Turismo Sostenible + 20. Vitoria-Gasteiz. España.
dc.relationGarrido, P. (2010) Agencias de viaje online: situación y perspectivas en el comercio electrónico español. Universidad Complutense de Madrid Facultad de ciencias de la Información Departamento de Comunicación Audiovisual Y Publicidad II http://eprints.ucm.es/11204/1/T32072.pdf
dc.relationGobernación de Boyacá (2016). Plan de desarrollo del Departamento, 2016-2019, Creemos en Boyacá tierra de paz y libertad. http://www.boyaca.gov.co/gobernacion/politicas-planes-y-programas/9498-pdd-boyaca-2016-2019
dc.relationGobernacion de Boyacá. (2016). Politicas, Planes y Programas/ Dimension de desarrollo productivo. Obtenido de Gobernacion de Boyacá: http://www.boyaca.gov.co/images/planes/plan-de-desarrollo/pdd2016-02-D-Productivo.pdf
dc.relationGosende, J. (2013). EL LIBRO BLANCO DEL EMPRENDEDOR WEB. Colección Social Media. http://bookideasblog.com/3-metodos-para-estimar-el-tamano-del-mercado-de-tu-negocio-web/
dc.relationHernández Sampieri y Mendoza, (2008). Metodología de la Investigación, Quinta Edición Impreso en Perú 2010 Mc Graw Hill Education Editorial
dc.relationhttp://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=81627&name=OEE_LL_Turismo_diciembre
dc.relationHuertas Cardozo, N. C. (2015). Turismo rural comunitario como una propuesta metodológica de innovación social para comunidades en conflicto. Caso Montes de María. Genorna, España.
dc.relationInternational Council on Monuments and Sites ICOMOS. (1976). Seminario Internacional de Turismo Contemporáneo y Humanismo. Carta de Turismo Cultural Adoptada por ICOMOS en noviembre de 1976, (pág. 3). Bruselas (Bélgica).
dc.relationMejía, J. (s.f.). El muestreo en la investigación cualitativa. Obtenido de http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/viewFile/6851/6062
dc.relationMinisterio de Comercio Industria y Turismo (2016). Boletín mensual de turismo de la oficina de estudio económico diciembre http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=81627&name=OEE_LL_Turismo_diciembre_18-07-2017.pdf&prefijo=file
dc.relationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (2007). Decreto 1036 de 30 de marzo. Por el cual se reglamenta el recaudo y el cobro de la Contribución Parafiscal para la Promoción del Turismo a que se refiere la Ley 1101 de 2006 https://www.fontur.com.co/aym_document/aym_normatividad/2007/DECRETO_1036_DE_2007.pdf
dc.relationMinisterio de comercio, industria y turismo (2016). Decreto número 297 de febrero. Por el cual se reglamenta la exención del impuesto sobre las ventas para los servicios turísticos, establecida en el literal d) del artículo 481 del Estatuto Tributario, modificado por el artículo 55 de la Ley 1607 de 2012 http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=77629&name=DECRETO_297_DEL_23_DE_FEBRERO_DE_20161.pdf&prefijo=file
dc.relationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (2016). Plan sectorial de turismo “turismo para la construcción de la paz” 2014-2018. Bogotá, D.C.
dc.relationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo; Procolombia. (2013). Plan de Negocio de Turismo de Naturaleza de Colombia. Obtenido de Programa de transformación productiva: https://www.ptp.com.co/documentos/Presentaci%C3%B3n%20Final.pdf
dc.relationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo; Procolombia. (s.f.) Guía para la implementación de la norma técnica sectorial de turismo sostenible NTS-TS 003. http://www.certificacioncalidadturistica.com.co/attachments/courses/1/10/Guia%20de%20implementaci%C3%B3n%20de%20la%20NTS-TS%20003.%20Agencias%20de%20Viaje.pdf
dc.relationMinisterio de industria, comercio y turismo. (2016). Norma tecnica sectorial NTS TS 003 . Agencias de Viajes Requsistos de Sostenibilidad .
dc.relationMinisterio de industria, comercio y turismo. (2017). Boletín mensual turismo oficina de estudio económico. Junio http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=81627&name=OEE_LL_Turismo_diciembre
dc.relationNarváez, K. (2016). Guía práctica para documentar e implementar la norma técnica sectorial colombiana turismo sostenible NTS-TS 003 para agencias de viaje. Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia.
dc.relationOMT. (2016). Previsión a largo plazo: Turismo hacia el 2030. Revista Panorama OMT del Turismo Internacional. Recuperado de http://mkt.unwto.org/es/publication/panorama-omt-del-turismo-internacional-edicion-2016
dc.relationOrganización Mundial de Turismo OMT. (s.f.). Obtenido de http://media.unwto.org/es/content/entender-el-turismo-glosario-basico
dc.relationOrganización mundial del turismo OMT. (2016). Tendencias claves en el turismo internacional 2015. Revista Panorama OMT del Turismo Internacional. Recuperado de http://mkt.unwto.org/es/publication/panorama-omt-del-turismo-internacional-edicion-2016
dc.relationPabón, M. (2010). Revista Comunicación. Branding corporativo. Gestión estratégica de la identidad corporativa. Medellín-Colombia. Obtenido de https://revistas.upb.edu.co/index.php/comunicacion/article/view/6235/5721
dc.relationProcolombia (2017). Informe turismo extranjero en Colombia. Obtenido de http://www.procolombia.co/publicaciones/informe-de-turismo-extranjero-en-colombia
dc.relationPrztbylski, A. (1995). Marketing de Servicios Turísticos. Buenos Aires, Argentina.
dc.relationRainforest Alliance. (2008). Buenas Practicas para Turismo Sostenible . Guatemala, Guatemala
dc.relationRoberts, K. (2005). Lovemarks El futuro más allá de las marcas. Editorial: Empresa Activa https://blogdemarqueting.files.wordpress.com/2013/12/lovemarks-kevin-roberts.pdf
dc.relationSalamanca A. & Crespo C. (2007). Nure Investigación. El muestreo en la investigación cualitativa. Obtenido de http://ceppia.com.co/Documentos-tematicos/INVESTIGACION-SOCIAL/MUESTREO-INV-CUALITATIVA.pdf
dc.relationSerrano, J. (2016) Sistema de información turística Boyacá SITUR. Análisis descriptivo en el marco del objetivo nº 1 para el convenio de cooperación fnt-138 de 2015 entre Fiducoldex, Fontur y la gobernación de Boyacá turismo receptor diciembre 2016
dc.relationSerrano, J. (2016) Sistema de información turística Boyacá SITUR. Análisis descriptivo en el marco del objetivo nº 1 para el convenio de cooperación fnt-138 de 2015 entre Fiducoldex, Fontur y la gobernación de Boyacá turismo receptor marzo 2017
dc.relationUnidad para la atención y reparación integral de víctimas. (s.f.). Proceso de gestión ambiental grupo de gestión administrativa y documental. Procedimiento manejo de residuos sólidos, https://www.unidadvictimas.gov.co/sites/procesos_caracterizados/9.%20Procedimiento%20Manejo%20de%20Residuos%20Solidos%20v1.pdf
dc.relationUribe, J.(2016). Agencias de viajes: más vivas que nunca y creciendo en Internet. El Tiempo. http://www.eltiempo.com/vida/viajar/agencias-de-viajes-online-en-colombia-37883
dc.relationWorld Travel and Tourism Council WTTC. (2015). Viaje y Turismo. Impacto económico del viaje y el turismo. https://zh.wttc.org/-/media/files/reports/economic-impact-research/2015-documents/world-economic-impact-report-2015es.pdf?la=zh
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.titlePlan de negocios para la Agencia de Viajes Online “Colombian Routes”
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución