dc.creatorGarcía Palencia, Oliverio
dc.date.accessioned2016-03-30T00:55:04Z
dc.date.available2016-03-30T00:55:04Z
dc.date.created2016-03-30T00:55:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1327
dc.description.abstractLa presente conferencia, sustentada en la teoría de la Confiabilidad Operacional, plantea las principales estrategias para generar Confiabilidad Humana, presenta los elementos y las políticas necesarias para establecer proyectos de Trabajo en Equipo que permitan una eficaz Gestión del Conocimiento, Formación por Competencias y Gerencia del Desempeño, para crear nuevos comportamientos, minimizar los errores humanos, optimizar los procesos productivos, tomar las mejores decisiones y mejorar la productividad y competitividad de la organización. Se analizan también algunos aspectos relacionados con el uso eficaz de la información y los factores claves para gestionar “Organizaciones que Aprenden” en la Sociedad del Conocimiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.subjectConfiabilidad (Ingeniería)
dc.subjectConfiabilidad humana
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectConfiabilidad operacional
dc.subjectGestión de talento humano
dc.titleEstrategias de confiabilidad humana para la formación del ingeniero en la sociedad del conocimiento
dc.typeObjeto de Aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución