dc.contributorJiménez Contreras, José Erwin (Director de tesis)
dc.creatorOrozco Ortíz, Fabián Andrés
dc.date.accessioned2016-04-18T14:54:09Z
dc.date.available2016-04-18T14:54:09Z
dc.date.created2016-04-18T14:54:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifierOrozco Ortíz, F. A. (2015). Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. <http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1444>
dc.identifierTG CD A63.15 O74
dc.identifierhttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1444
dc.description.abstractEn este trabajo se propone la realización de un plan estratégico de marketing donde se busca determinar las fortalezas y debilidades (análisis internos), oportunidades y amenazas (análisis externo), análisis competitivo, elaborar el análisis DOFA, determinar el punto en el ciclo de vida de la empresa Gomelac ubicada en el municipio de Ventaquemada y sus respectivas estrategias y tácticas (naturales) de marketing y de esta manera, elaborar la formulación y puesta en marcha de un plan de acción estratégico de mercadeo teniendo en cuenta áreas y aspectos determinados que faciliten el desarrollo y crecimiento de la empresa en el mercado al cabo de los próximos cinco años de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.subjectIndustria lechera - Control de calidad
dc.subjectProductos lácteos - Mercadeo - Ventaquemada (Boyacá, Colombia)
dc.subjectIndustria lechera - Administración
dc.subjectIndustria de productos lácteos
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución