dc.contributorSuárez Sotomonte, Publio
dc.creatorRiveros Panqueva, Cesar Fabián
dc.date.accessioned2019-12-13T21:24:06Z
dc.date.available2019-12-13T21:24:06Z
dc.date.created2019-12-13T21:24:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifierRiveros Panqueva, C. F. (2019). Desarrollo del pensamiento matemático en el aprendizaje de la derivada. (Tesis de Maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2989
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2989
dc.description.abstractEl trabajo analiza los procesos del pensamiento matemático, haciendo énfasis en el pensamiento variacional, que se contextualiza en el estudio del objeto matemático derivada, formulando actividades articuladas desde la variación y el cambio, mediadas por ambientes virtuales en los cuales se propicia el manejo de distintos sistemas de representación que conllevan a un mejor entendimiento de las nociones matemáticas (Duval y Sáenz, 2016).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisherEscuela de Posgrados
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherMaestría en Educación Matemática
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.titleDesarrollo del pensamiento matemático en el aprendizaje de la derivada
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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