dc.contributor | Mora Franco, Héctor Hugo (Director de tesis) | |
dc.creator | Saavedra Guerrero, Marlén Cristina | |
dc.date.accessioned | 2016-06-30T15:51:14Z | |
dc.date.available | 2016-06-30T15:51:14Z | |
dc.date.created | 2016-06-30T15:51:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | Saavedra Guerrero, M. C. (2015). Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja.
http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1483 | |
dc.identifier | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483 | |
dc.identifier | TG CD A63.15 S112 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo resalta la importancia del estudio de mercados que provee a la empresa de información sobre la aceptación por parte de los consumidores de un producto o servicio, la competencia y en este caso el canal de distribución TAT útil para la toma de decisiones y la disminución de los riesgos en cuanto inversión, ayudando ya sea a la mejora de un producto o al remplazo por uno nuevo que cumpla con las expectativas del consumidor.
Para la Compañía Casa Luker determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T, con el nuevo producto: Detergente Grandioso en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso, constituye el punto de partida para la formulación de estrategias que contribuyan a que el producto este dentro de los preferidos por los consumidores. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.subject | Estudios de factibilidad | |
dc.subject | Comportamientos del consumidor | |
dc.subject | Análisis de mercadeo | |
dc.subject | Investigación de mercados | |
dc.subject | Administración de mercadeo - Estudio de casos | |
dc.subject | Desarrollo de nuevos productos | |
dc.subject | Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas | |
dc.title | Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |