dc.contributorMora Franco, Héctor Hugo (Director de tesis)
dc.creatorSaavedra Guerrero, Marlén Cristina
dc.date.accessioned2016-06-30T15:51:14Z
dc.date.available2016-06-30T15:51:14Z
dc.date.created2016-06-30T15:51:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifierSaavedra Guerrero, M. C. (2015). Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1483
dc.identifierhttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483
dc.identifierTG CD A63.15 S112
dc.description.abstractEl presente trabajo resalta la importancia del estudio de mercados que provee a la empresa de información sobre la aceptación por parte de los consumidores de un producto o servicio, la competencia y en este caso el canal de distribución TAT útil para la toma de decisiones y la disminución de los riesgos en cuanto inversión, ayudando ya sea a la mejora de un producto o al remplazo por uno nuevo que cumpla con las expectativas del consumidor. Para la Compañía Casa Luker determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T, con el nuevo producto: Detergente Grandioso en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso, constituye el punto de partida para la formulación de estrategias que contribuyan a que el producto este dentro de los preferidos por los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.subjectEstudios de factibilidad
dc.subjectComportamientos del consumidor
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectAdministración de mercadeo - Estudio de casos
dc.subjectDesarrollo de nuevos productos
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEstudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución