dc.creatorCarvajal Medina, Ricardo de Jesús
dc.creatorCastillo Gutiérrez, María Consuelo
dc.date.accessioned2018-04-06T21:05:40Z
dc.date.available2018-04-06T21:05:40Z
dc.date.created2018-04-06T21:05:40Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifierCarvajal Medina, R. de J. & Castillo Gutiérrez, M. C. (2017). Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD. Rastros y Rostros del Saber, 2(1), 87-99. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1994
dc.identifier2539-3324
dc.identifierhttps://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1994
dc.description.abstractEl artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se presentan aspectos como el total de estudiantes y los lugares donde realizaron la práctica, los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD al que pertenecen, el tipo de institución educativa del que proceden, la modalidad de trabajo de grado, entre otros. Este documento presenta evidencias del proceso de la PPIP, haciendo especial énfasis en los aportes a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la Facultad de Estudios a Distancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.relationBeltrán, F. (2010). Hacia una concepción de práctica pedagógica y didáctica. Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional .
dc.relationGarcía-Cabrero Cabrero, B., Loredo, J. y Carranza, G. (2008). Análisis de la práctica educativa de los docentes: pensamiento, interacción y reflexión. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Especial. Consultado el 10 de octubre del 2017, en: http://redie.uabc.mx/NumEsp1/contenido-garcialoredocarranza.html.
dc.relationPérez, A. (2010). Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia. Recuperado de: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/ Argentina/lpp/20100324022908/9.pdf.
dc.relationRojas L, Castillo C, (2017).La Práctica Pedagógica y su Incidencia en el Contexto Educativo. En Gaceta Académica de la Licenciatura en Educación Básica., 1 (1), 61-72.
dc.relationUniversidad Pedagógica Tecnológica de Colombia. Resolución 37 de 2015.Recuperado:http://www.uptc.edu.co/export/sites/default/secretaria_general/consejo_academico/resoluciones_2015/res_37_2015.pdfb
dc.relationValencia, W. (2008). La práctica pedagógica: un espacio de reflexion. Experiencia con grados primeros y segundo. . Medellin .
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.titleAportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros Licenciados En Educación Básica de la FESAD
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución