dc.contributorOrtiz Ortiz, Mary Luz
dc.creatorFranco Galeano, Luis Edier
dc.date.accessioned2020-05-21T19:52:38Z
dc.date.available2020-05-21T19:52:38Z
dc.date.created2020-05-21T19:52:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierFranco Galeano, L. E. (2018). Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales. (Trabajo de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3143
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3143
dc.description.abstractEl presente trabajo incorpora una estrategia didáctica que se apoya en un instrumento guía que orienta el proceso de enseñanza y aprendizaje en ciencias naturales, específicamente en el tópico “ordenamiento de los seres vivos” siguiendo los pasos del aprendizaje basado en problemas – ABP, además este proceso genera una consulta o búsqueda de información en esta temática, la cual es proporcionada por un software educativo, pensado y diseñado para puntualizar conceptos, que permiten al estudiante mejorar las habilidades de indagación y explicación de fenómenos para esta área.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisherEscuela de Posgrados
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherMaestría en Ambientes Educativos mediados por TIC
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
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dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCopyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.titleSoftware educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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