dc.contributorZapata López, Nancy
dc.contributorHernández, Hernán
dc.creatorLópez Arroyo, Lina Marcela
dc.date2019-12-21T22:00:20Z
dc.date2019-12-21T22:00:20Z
dc.date2019-12-20
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2458
dc.descriptionEl presente informe sobre prácticas empresariales en la agencia de viajes priority tour, tienen por objeto apoyar la implementación de una ruta turística con enfoque local e internacional, como estrategia para lograr incrementar el marketing y de paso las ventas que han venido en una amplia disminución con respecto al año anterior (2018), en el cual estuvieron en un nivel mucho más elevado.
dc.descriptionLISTA DE TABLAS .................................................................................................... 7
dc.descriptionLISTA DE FIGURAS ................................................................................................... 8
dc.description3. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 9
dc.description4. OBJETIVOS DE LA PRÁCTICA .................................................................. 10
dc.descriptiona. Objetivo general ............................................................................................. 10
dc.description5. CAPITULO I: DESCRIPCIÓN DE ENTIDAD ............................................ 11
dc.descriptiona. Nombre de la entidad ...................................................................................... 11
dc.descriptionb. Estructura Organizacional .............................................................................. 12
dc.descriptioni. Misión ......................................................................................................... 12
dc.descriptionii. Visión .......................................................................................................... 12
dc.descriptioniii. Organigrama ............................................................................................... 13
dc.description6. CAPITULO II: DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA ......................... 16
dc.descriptiona. Operador turismo local. .................................................................................. 16
dc.description7. CAPÍTULO III: ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA. ………………………………………………………………………………18
dc.description7.1 Descripción del problema................................................................................... 18
dc.descriptionFormulación del problema ....................................................................................... 24
dc.description7.2 Plan de Trabajo ............................................................................................... 25
dc.description7.3 Cronograma de actividades ............................................................................ 26
dc.description7.4 Descripción detallada de las actividades ........................................................... 27
dc.description7.4.1. Establecimiento de posibles rutas turísticas ............................................. 27
dc.description7.4.2. Determinación de ruta y recorridos basados en la información obtenida y de acuerdo a la intención de la ruta turística ................................................................. 27
dc.description7.4.3. Establecer proveedores de servicios turísticos en la zona en la que se desarrollan los recorridos ofrecidos por parte de la agencia. ........................................ 27
dc.description7.4.4. Establecimiento de posibles paquetes de los servicios turísticos ofertados por Priority Tour, en apoyo con el área de ventas y financiero de la empresa. ........... 28
dc.description7.4.5. Realizar un documento con toda la información recolectada, para que sean aprobada por los funcionarios del área financiera y el representante legal de la empresa.......................................................................................................................... 28
dc.description8 CONCLUSIONES ................................................................................................. 29
dc.description9 PROPUESTA DE MEJORAMIENTO .............................................................. 31
dc.description10 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .............................................................. 48
dc.description11. ANEXOS ............................................................................................................. 50
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisherAdministración en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.relationBarragan, J (2017) Diseño de una ruta turística en el municipio de coloso- Sucre: senderismo y biodiversidad. Cartagena, Universidad Tecnológica de Bolívar. Recuperado de: https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0070427.pdf
dc.relationManuel Zapata Olivella. Biografías y Vidas. Recuperado de: https://www.biografiasyvidas.com/biografia/z/zapata_olivella.htm Manuel Zapata Olivella. Red cultural del banco de la República en Colombia. Recuperado de: https://enciclopedia.banrepcultural.org/index.php/Manuel_Zapata_Olivella
dc.relationMercado de Lorica, ahora monumento (1995). El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-492681
dc.relationAntecedentes ASOCAIMAN (2014). Recuperado de: https://asocaiman.org/index.php/investigacion/antecedentes
dc.relationLa historias del museo del Calabazo en Córdoba. Radio Nacional de Coombia (2017). Recuperado de: https://www.radionacional.co/noticia/san-antero/la-intrepida-historia-de-la-paisa-que-monto-museo-plena-a-san-antero
dc.relationPlayas, manglares y volcanes de lodo son algunos de los atractivos de San Antero (2007). El Tiempo. Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3699094
dc.relationSeñalización turística, fundamental para la competitividad de los destinos (2005). Viaja por Colombia, travel bloggers. Recuperado de: https://www.viajaporcolombia.com/noticias/senalizacion-turistica-fundamental-para-la-competitivad-de-los-destinos_999/
dc.relationNormas técnicas sectoriales. Ministerio de comercio, industria y turismo (2015) Recuperado de: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/RESOLUCION%203860%20DE%202015%20NTS.pdf
dc.relationNormativa Registro Nacional de Turismo (RNT). Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Normativa-Registros-Publicos/Normatividad-Registro-Nacional-de-Turismo-RNT
dc.relationPropuesta para el diseño de la ruta turística en el corredor Las Peñas-La Tola, Provincia de Esmeraldas. Recuperado de: https://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/8306/1/Propuesta%20para%20el%20Dise%C3%B1o%20de%20una%20Ruta%20Tur%C3%ADstica%20en%20el%20corredor%20Las%20Pe%C3%B1as.pdf
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectTurismo
dc.subjectAgencia
dc.subjectInternacional
dc.subjectVentas
dc.subjectTourism
dc.subjectAgency
dc.subjectInternational
dc.subjectSales
dc.titleApoyo a la implementación de la ruta turística internacional: letras del sinú “manuel zapata olivella”, en el departamento de Córdoba
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.coverageMontería, Córdoba


Este ítem pertenece a la siguiente institución