dc.creatorBarreto Mendoza, Flor Mary
dc.creatorLozano Ruiz, Oscar Daniel
dc.date2018-05-30T03:53:43Z
dc.date2018-05-30T03:53:43Z
dc.date2018-05-29
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/760
dc.descriptionLa presente investigación se realizó en la Universidad de Córdoba ubicada en la ciudad de Montería, durante el año 2010 y en la misma participaron un porcentaje de 18% de estudiantes de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, tomándose como parámetro comprender las percepciones que sobre docencia tienen los estudiantes ya señalados. Donde tomamos temas relacionados con las motivaciones, entendidas como las razones por las cuales decidieron escoger la docencia como su profesión y las meta, entendidas como las proyecciones que aspiran a tener como profesionales de la docencia. El ser humano a través de la historia ha desarrollado un sin número de actividades, las cuales le han proporcionado su subsistencia y la de su familia; esas actividades se presentan de diversas formas, de acuerdo con las necesidades que tengan en el momento como lo son el oficio, la ocupación, el cargo, entre otras. Debido a esto los estudiantes perciben la docencia como una labor desde la cual le apuestan al cultivo y la formación del otro, mediante el conocimiento y además la consideran instrumento indispensable para que la humanidad pueda progresar hacia los ideales de paz, libertad y justicia social.
dc.descriptionPregrado
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación y Ciencias Humanas
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectDocencia, percepción, metodología
dc.titlePercepciones de docencia en estudiantes de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución