dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorBotero Cardona, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-07-30T15:06:16Z
dc.date.available2019-07-30T15:06:16Z
dc.date.created2019-07-30T15:06:16Z
dc.date.issued2015-12-31
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1185
dc.identifierM2201
dc.description.abstractWithin the marketing mix the OVA seeks: - Define the marketing mix - Identify the key elements of each of the Mix marketing variables - Describe the impact of each of the variables on marketing strategies - Describe the additional input of the 7 P’s - Describe the 4 C s and relate them to the 4 P s
dc.description.abstractDentro del marketing mix la OVA busca: - Definir el marketing mix - Identificar los elementos claves de cada una de las variables del marketing Mix - Describir el impacto de cada una de las variables en las estrategias de marketing - Describir el aporte adicional de las 7 P´s - Describir las 4 C´s y relacionarlas con las 4 P´s
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherMercadeo
dc.relationFundamentos de Mercadeo
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleMarketing Mix
dc.typeObjeto de aprendizaje


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