dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorAriza Salazar, Janitza
dc.date.accessioned2020-02-20T14:51:32Z
dc.date.available2020-02-20T14:51:32Z
dc.date.created2020-02-20T14:51:32Z
dc.date.issued2014-12-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1767
dc.identifierM2401
dc.description.abstractThis educational resource talks about reviewing the sales process, steps of the sales process methodology and other important considerations.
dc.description.abstractEste recurso educativo habla acerca de la revisión del proceso de ventas, pasos de la metodología del proceso de ventas y otras consideraciones importantes.
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherMercadeo
dc.publisherColombia
dc.relationPlaneación y Ejecución de Ventas
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleAdministración de Ventas
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución