dc.creator | Jorge Luis Bacca Acosta | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T19:55:25Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T19:55:25Z | |
dc.date.created | 2018-06-14T19:55:25Z | |
dc.date.issued | 21/04/2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/158 | |
dc.description.abstract | En este OVA, se continúa con el proceso de implementación del juego Roll-a-Ball. En primer lugar se explica cómo controlar la velocidad de la esfera para que no sea completamente constante. Posteriormente se introduce el tema de variables públicas en Unity y cómo modificar su valor desde el inspector. Finalmente se explica cómo configurar la camara de Unity para que funcione como una cámara en tercera persona. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Matemáticas e Ingenierías | |
dc.publisher | Ingeniería de Sistemas | |
dc.relation | Ingeniería de sistemas | |
dc.relation | Desarrollo de Aplicaciones Interactivas Multimedia | |
dc.relation | Introducción a los prefabs y a los colliders en Unity | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución Creative Commons: Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. | |
dc.source | Recurso corregido y enviado como tarea por el Aula Virtual | |
dc.title | Control de velocidad, Variables públicas y control de cámara en Unity | |