dc.creatorJorge Luis Bacca Acosta
dc.date.accessioned2018-06-14T19:55:25Z
dc.date.available2018-06-14T19:55:25Z
dc.date.created2018-06-14T19:55:25Z
dc.date.issued21/04/2018
dc.identifierhttp://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/158
dc.description.abstractEn este OVA, se continúa con el proceso de implementación del juego Roll-a-Ball. En primer lugar se explica cómo controlar la velocidad de la esfera para que no sea completamente constante. Posteriormente se introduce el tema de variables públicas en Unity y cómo modificar su valor desde el inspector. Finalmente se explica cómo configurar la camara de Unity para que funcione como una cámara en tercera persona.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Matemáticas e Ingenierías
dc.publisherIngeniería de Sistemas
dc.relationIngeniería de sistemas
dc.relationDesarrollo de Aplicaciones Interactivas Multimedia
dc.relationIntroducción a los prefabs y a los colliders en Unity
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución Creative Commons: Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original.
dc.sourceRecurso corregido y enviado como tarea por el Aula Virtual
dc.titleControl de velocidad, Variables públicas y control de cámara en Unity


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