dc.contributor | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | |
dc.creator | Isaza Cantor, Rosita Catalina | |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T14:56:16Z | |
dc.date.available | 2020-03-10T14:56:16Z | |
dc.date.created | 2020-03-10T14:56:16Z | |
dc.date.issued | 2014-12-30 | |
dc.identifier | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1841 | |
dc.identifier | F76481 | |
dc.description.abstract | It shows how Portuguese words are classified according to the accented syllable. An explanation of the basic rules of accentuation is given by means of examples. In addition, it shows the different types of accent that this language has and in which cases they are used. | |
dc.description.abstract | Muestra cómo se clasifican las palabras portuguesas según la sílaba acentuada. Se hace una explicación de las reglas básicas de acentuación, mediante ejemplos. Además, se muestran los diferentes tipos de acento que tiene este idioma y en qué casos se usan. | |
dc.description.abstract | Mostra como se classificam as palavras portuguesas segundo a sílaba acentuada. Faz-se uma explicação das regras básicas de acentuação, mediante exemplos. Além disso, são mostrados os diferentes tipos de sotaque que tem este idioma e em que casos são usados. | |
dc.language | por | |
dc.publisher | Colombia | |
dc.relation | Brasil, su Cultura y el Idioma Portugués | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | |
dc.title | Acentuação gráfica no português | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |