dc.creator | Bedoya Valderrama, Luna Daniela | |
dc.date.accessioned | 2019-07-04T22:16:29Z | |
dc.date.available | 2019-07-04T22:16:29Z | |
dc.date.created | 2019-07-04T22:16:29Z | |
dc.date.issued | 2019-06-30 | |
dc.identifier | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1000 | |
dc.identifier | P6801 | |
dc.description.abstract | Las competencias de acción son habilidades que deben tener los terapeutas para llevar a cabo un proceso clínico adecuado. Aquí se explican y se ejemplifican las 4 competencias principales | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Psicología | |
dc.publisher | Psicología | |
dc.publisher | Colombia | |
dc.relation | Habilidades de escucha | |
dc.relation | Habilidades de escucha | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | |
dc.subject | Competencias de acción | |
dc.subject | interpretación | |
dc.subject | información | |
dc.subject | preguntas | |
dc.subject | confrontación | |
dc.title | Competencias de acción | |
dc.type | Objeto de aprendizaje | |