dc.creatorBedoya Valderrama, Luna Daniela
dc.date.accessioned2019-07-04T22:16:29Z
dc.date.available2019-07-04T22:16:29Z
dc.date.created2019-07-04T22:16:29Z
dc.date.issued2019-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1000
dc.identifierP6801
dc.description.abstractLas competencias de acción son habilidades que deben tener los terapeutas para llevar a cabo un proceso clínico adecuado. Aquí se explican y se ejemplifican las 4 competencias principales
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.publisherPsicología
dc.publisherColombia
dc.relationHabilidades de escucha
dc.relationHabilidades de escucha
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subjectCompetencias de acción
dc.subjectinterpretación
dc.subjectinformación
dc.subjectpreguntas
dc.subjectconfrontación
dc.titleCompetencias de acción
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución