dc.contributorLoaiza Z., Henry, asesor
dc.contributorColombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia
dc.date.accessioned2013-03-11T04:28:54Z
dc.date.available2013-03-11T04:28:54Z
dc.date.created2013-03-11T04:28:54Z
dc.date.issued1986
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/1060
dc.identifierINST-D 1986. 31
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es encontrar nuevas oportunidades de mercadeo para las artesanías guajiras. Realizar un análisis de precios entre las artesanías guajiras y las producidas en otras regiones del país.
dc.description.abstractEl estudio presenta la metodología utilizada, la información primaria y secundaria y el formulario o encuesta a realizar a los usuarios potenciales de las artesanías guajiras. Detalla el proceso de muestreo, el procedimiento y el marco muestral.
dc.description.abstractPresenta un análisis de la organización indígena "Yanama", ubicada en Maicao (Guajira), su organización, producción, materias primas, técnicas de producción, productos y sus precios, entre otros temas.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 1986.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
dc.rightshttp://artesaniasdecolombia.com.co/PortalAC/General/condiciones.html
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia.
dc.subjectMercadeo
dc.titleBúsqueda de nuevos clientes para las artesanías guajiras.
dc.typeDocumento Institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinstitutionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución