dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.creatorRoncancio Plazas, Enrico, asesor
dc.date.accessioned2019-07-23T14:03:07Z
dc.date.available2019-07-23T14:03:07Z
dc.date.created2019-07-23T14:03:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/4442
dc.identifierINST-D 2000. 180
dc.description.abstractEl numero de artesanos es mayor, puesto que los talleres han aumentado, especialmente los de guadua, que en su mayoría venden toda la producción localmente, al contrario de los talleres de cerámica que tienen sus clientes por fuera del departamento . La razón de que los productos elaborados en guadua lideren el mercado regional es debido a la importancia que tiene este material en la cultura de la región y a la promoción que se le ha dado por parte de las entidades que trabajan en el sector. (Apartes del texto).
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2000.
dc.relationLaboratorio de diseño;
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2019
dc.subjectMercadeo
dc.subjectProductos artesanales
dc.subjectComercio
dc.subjectLogotipo
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleProyecto de mercadeo regional.
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución