dc.contributorPrimer Seminario Latinoamericano de Moda, Cultura y Desarrollo (4 al 8 de Mayo : Fortaleza-Ceará)
dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.creatorArtesanías de Colombia Gerente General (2015-2016 : Fríes Martínez)
dc.date.accessioned2016-08-22T15:36:55Z
dc.date.available2016-08-22T15:36:55Z
dc.date.created2016-08-22T15:36:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3718
dc.identifierINST-D 2016. 4
dc.description.abstractPresentan los conceptos de definición institucional de la entidad y se enumeran los criterios que sustentan su misión en relación con el contexto y estrategias de desempeño promocional. Así mismo se indican los pilares sobre los que se sustenta la sostenibilidad de los impactos de los proyectos de impulso productivo del sector, la relación tripartita entre comunidades, oferta-demanda y consumidor de moda, al tiempo que se enumeran los factores de las tendencias del color en la moda, todo ello en términos de espacio de oportunidades de trabajo y ejercicio de la creatividad. La enumeración de criterios de trabajo y promoción están complementados con ilustraciones fotográficas de los productos emblemáticos de la artesanía colombiana y de los productos del ejercicio de diversificación e innovación con que se ejemplifica la artesanía contemporánea, materializada en el diseño de moda.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Artesanías de Colombia, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia, 2016
dc.subjectProductos artesanales
dc.subjectDiseño para la artesanía
dc.subjectModa
dc.subjectArtesanía indígena
dc.subjectArtesanía contemporánea
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectCooperación técnica
dc.titleSostenibilidad y Moda.
dc.typeLearningObject
dc.typeConferencePaper
dc.typeImage
dc.typeReport
dc.typeWorkingPaper
dc.typeInstitucionalDocument


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