dc.contributorColombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
dc.contributorActuar Microempresas (Manizales, Colombia)
dc.creatorRamírez Mejía, Diego, asesor
dc.date.accessioned2016-02-18T17:05:15Z
dc.date.available2016-02-18T17:05:15Z
dc.date.created2016-02-18T17:05:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/3313
dc.identifierINST-D 2014. 211
dc.description.abstractFormulación de plan de negocios para los artesanos de la Asociación San Vicente de Paul del municipio de Salamina (Caldas). Se reseñan aspectos del sector mercado y de sus prácticas de comercialización, y la competencia que se presenta en el contexto nacional; se indican aspectos sobre las estrategias de distribución, precios, promoción, servicios, aprovisionamientos y las proyecciones de ventas respaldadas con cifras. Se describe el proceso productivo desde indicaciones de la materia prima, la elaboración y los acabados de las piezas artesanales, los planes de producción y compras, los costos. Se incluyen los resultados de un análisis aplicando la matriz DOFA, además de observaciones sobre su interacción en el contexto económico e institucional.
dc.languagespa
dc.publisherManizales : Artesanías de Colombia, 2014.
dc.relationFortalecimiento económico y comercial de las vocaciones productivas artesanales en el departamento de Caldas;
dc.rightsopenAccess
dc.rightsArtesanías de Colombia. 2016.
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)
dc.subjectPlanificación de la producción
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectAsociaciones
dc.title[Plan de negocio para la asociación San Vicente de Paul de Salamina Caldas].
dc.typeReport
dc.typeWorkingPaper
dc.typeInstitucionalDocument


Este ítem pertenece a la siguiente institución