dc.creatorRestrepo, Gabriel
dc.date2019-08-01T14:56:29Z
dc.date2019-08-01T14:56:29Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:49Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/405
dc.identifier302.5 R37h
dc.identifier104
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129224
dc.descriptionEsta investigación analiza si las investigaciones e innovaciones educativas en formación de valores, apuntan en la dirección del cambio indicado en el proyecto de nación contenido en la Constitución de 1991; en la construcción de una con - ciudadanía en Bogotá; o en el propósito de transformación enunciado en la Ley General de Educación 115 de 1994; si pueden pasar del entusiasmo que es típico de los comienzos, a la persistencia y a la institucionalidad; si pueden crear sinergias; si pueden proyectarse en entramados en términos de lo que existe como redes en Colombia y en Bogotá y, por ende, qué tipo de retroalimentaciones pueden producirse; con qué velocidad se impulsan; cómo pasan de lo puramente puntual de un barrio a la localidad, o a la ciudad, o a la nación; qué resistencias deben vencer.
dc.format319 p. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl autor,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000131.pdf
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectReforma de la educación
dc.titleHacia un nuevo modelo de socialización democrática : un estado de arte en las innovaciones e investigaciones en formación de valores en el distrito de Bogotá /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución