dc.contributor | Briceño, Lilia | |
dc.creator | Niño, Magaly | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:58Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:57:58Z | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T20:00:40Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T20:00:40Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/911 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129131 | |
dc.description | Este trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa en Bogotá. | |
dc.description | Convenio IDEP- Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.format | 277 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.publisher | Bogotá: | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_IV_Alfabetismo_emergente.pdf | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.title | Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. / | |
dc.type | Informe de investigación | |