dc.contributorBriceño, Lilia
dc.creatorNiño, Magaly
dc.date2019-08-01T14:57:58Z
dc.date2019-08-01T14:57:58Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:40Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:40Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/911
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129131
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa en Bogotá.
dc.descriptionConvenio IDEP- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.format277 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.publisherBogotá:
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_IV_Alfabetismo_emergente.pdf
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.titleAlfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución