Premio a la investigación e innovación educativa 2007 a 2012.

dc.contributorJurado Valencia, Fabio
dc.contributorBenítez, Sayra Liliana
dc.contributorRey, Silvia Alejandra
dc.date2019-08-01T14:56:15Z
dc.date2019-08-01T14:56:15Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:37Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:37Z
dc.identifier9789588780399
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/256
dc.identifier370.7 P735
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129102
dc.descriptionEl Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, de Bogotá, solicitó al Instituto de Investigación en Educación, de la Facultad de Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional de Colombia, una propuesta para realizar la valoración, según sus fases, de las experiencias presentadas por los docentes al “Premio a la Investigación e Innovación Educativa”, versión 2012. Esta propuesta se contrastaría con otras presentadas por entidades interesadas en participar en el proceso. El Grupo de Investigación en Evaluación, adscrito al Instituto de Investigación en Educación, puso en consideración del IDEP un proyecto para tal fin, destacando un valor agregado: la realización de un Estado del Arte de los trabajos presentados en las convocatorias desde que fuera fundado el Premio (2007) hasta 2012.
dc.format244 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAlcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.publisherBogotá (Colombia):
dc.relationSerie Premio
dc.relationIncluye bibliografía
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Premio_Investigacion_Innovacion_2007_2012.pdf
dc.subjectCurrículo
dc.subjectEducación Investigaciones
dc.subjectInnovaciones Educativas Investigaciones
dc.subjectPlanes de Estudio
dc.titlePremio a la investigación e innovación educativa 2007 a 2012. Un estado del arte
dc.titlePremio a la investigación e innovación educativa 2007 a 2012.
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución