dc.contributorUniversidad de los Andes
dc.contributorAndrade, Luisa
dc.contributorPerry, Patricia
dc.contributorFernández, Felipe
dc.contributorGuacaneme, Edgar
dc.date2019-08-01T14:56:43Z
dc.date2019-08-01T14:56:43Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:27Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:27Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/520
dc.identifier219
dc.identifier372.7 R87r
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3129004
dc.descriptionEl informe presenta el estudio y la conceptualización construida para mirar la práctica del profesor de matemáticas, y la deficiente calidad de la formación matemática de los estudiantes en el nivel escolar. Se detecta la necesidad de construir rutas pedagógicas donde el profesor es quien de manera más legítima y directa debe buscar alternativas de solución para mejorar los resultados más efectivos en el quehacer profesional.
dc.descriptionReporte final.
dc.format[293] p. en paginación variada :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000265.pdf
dc.subjectEducación Investigaciones Colombia
dc.subjectMatemáticas Capacitación docente
dc.subjectMatemáticas Investigaciones
dc.titleRutas pedagógicas de las matemáticas escolares, una mirada a la práctica del profesor /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución