dc.creatorGoyes Narvaez, Julio César
dc.date2019-08-01T14:56:23Z
dc.date2019-08-01T14:56:23Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:22Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:22Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/347
dc.identifier48
dc.identifier372.62 G69p
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128961
dc.descriptionLa investigación intenta aproximarse a algunos saberes y experiencias sobre el espacio imaginario y su deriva pedagógica dando lugar al desarrollo creativo sobre la practica.Igualmente intenta innovar en el ámbito pedagógico en la enseñanza de la lengua materna y sus competencias lingüísticas y comunicativas a la luz de la imaginación y los imaginarios de la cultura, que sensibilizan y cargan de sentido al docente, al discente y a la comunidad educativa, para centrarse posteriormente en bordear los caminos lectoescriturales del sonido, el silencio, la palabra y la imagen como elementos lúdicos dentro del aula de clase con el fin de propiciar y retomar la expresión y la comunicación como formas de interpretar la realidad recuperando y fortaleciendo el ejercicio de la practica pedagógica por parte del docente.
dc.descriptionv. 1. Desatando el mástil -- Los senderos -- Oralidad y etnoficción. -- v. 2. Imagen e imaginarios -- Lectura y escritura.
dc.descriptionInforme final.
dc.format2 v. :
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000064.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000063.pdf
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectPoesía
dc.subjectPsicopedagogía
dc.titlePedagogía de la imaginación poética : aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución