Informe final del proyecto de investigación

dc.contributorCamargo Abello, Marina
dc.contributorGutiérrez Duque, Marybel
dc.creatorCalvo, Gloria
dc.date2019-08-01T14:57:05Z
dc.date2019-08-01T14:57:05Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:16Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/661
dc.identifier369
dc.identifier379.2 C15p
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128900
dc.descriptionEn esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.
dc.format202 h. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000427.pdf
dc.subjectEducación y estado Investigaciones Colombia
dc.subjectFormación profesional de maestros Informes Colombia
dc.subjectPolítica educativa Investigaciones Colombia
dc.titlePolítica educativa, equidad y formación docente /
dc.titleInforme final del proyecto de investigación
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución