dc.contributor | Escuela de Pedagogía - Fundación Universitaria CAFAM | |
dc.contributor | Jorge Alberto Palacio Castañeda | |
dc.date | 2020-01-30T12:35:02Z | |
dc.date | 2020-01-30T12:35:02Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T20:00:10Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T20:00:10Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2366 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128834 | |
dc.description | El presente documento muestra la implementación del Programa de Pensamiento Crítico - Fase II, durante el año 2019. El Programa se materializó ese año partir de la implementación del Diplomado “Saberes y sentidos pedagógicos” y el desarrollo de las estrategias de Cualificación: (i) Nivel Incubadora de proyectos, (ii) Cualificación General, (iii) Cualificación Específica, (iv) Aula Virtual, (v) Curso Potenciación de experiencias pedagógicas mediada por TIC; así como de las estrategias de Visibilización: (vi) Movilidad Académica, (vii) Encuentros académicos con Instituciones de Educación Superior y (viii) Red social InnovaIDEP. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.subject | Pensamiento crítico | |
dc.subject | cualificación de experiencias pedagógicas | |
dc.subject | sistematización de experiencias pedagógicas | |
dc.title | Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica | |
dc.type | Informe de investigación | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |