dc.contributorEscuela de Pedagogía - Fundación Universitaria CAFAM
dc.contributorJorge Alberto Palacio Castañeda
dc.date2020-01-30T12:35:02Z
dc.date2020-01-30T12:35:02Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:10Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2366
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128834
dc.descriptionEl presente documento muestra la implementación del Programa de Pensamiento Crítico - Fase II, durante el año 2019. El Programa se materializó ese año partir de la implementación del Diplomado “Saberes y sentidos pedagógicos” y el desarrollo de las estrategias de Cualificación: (i) Nivel Incubadora de proyectos, (ii) Cualificación General, (iii) Cualificación Específica, (iv) Aula Virtual, (v) Curso Potenciación de experiencias pedagógicas mediada por TIC; así como de las estrategias de Visibilización: (vi) Movilidad Académica, (vii) Encuentros académicos con Instituciones de Educación Superior y (viii) Red social InnovaIDEP.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectcualificación de experiencias pedagógicas
dc.subjectsistematización de experiencias pedagógicas
dc.titleEstrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
dc.typeInforme de investigación
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución