dc.creatorCaicedo Obando, Lilian
dc.date2019-08-01T14:58:31Z
dc.date2019-08-01T14:58:31Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:01Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128756
dc.descriptionLa preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los factores que inciden en la calidad de la educación formal, pero en medio de ellos, la formación del maestro se considera central. Al respecto, resulta interesante indicar que poco a poco se ha situado la necesidad de mejorar las condiciones no solo académicas, sino sociales de los docentes.
dc.descriptionPrimera edición
dc.formatp. 17-30;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCooperativa Editorial Magisterio,
dc.publisherBogotá:
dc.relationuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
dc.relationInvestigación IDEP
dc.relationAcompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación preparatoria de docentes
dc.titleAcompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución