dc.contributorUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributorMaestría en investigación social interdisciplinaria
dc.date2019-08-01T14:57:53Z
dc.date2019-08-01T14:57:53Z
dc.date2012.
dc.date.accessioned2020-06-24T20:00:00Z
dc.date.available2020-06-24T20:00:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/890
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128750
dc.descriptionDentro de uno de los objetivos de este proyecto es desarrollar un diplomado que se constituya en eje del proceso investigativo y en dispositivo de pluralidades que acoge la diferencia de enfoques, formas de pensar y planos de existencia, para desde allí comprender las heterogéneas y fragmentadas instituciones educativas en Colombia
dc.description1 Informe académico final
dc.descriptionUniversidad Distrital Francisco José de Caldas: facultad de Ciencias y Educación, Maestría en investigación Social Interdisciplinaria
dc.descriptionBogotá
dc.description2012.
dc.format88 p. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas: Facultad de Ciencias y Educación,
dc.publisherBogotá:
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_de_innovacion_en_gestion.pdf
dc.subjectEducación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.titleProyecto de innovación en gestión, organización escolar y prácticas pedagógicas : "Agenciamiento, gubernamentalidad y prácticas pedagógicas". Convenio 094 de 2011. /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución