Alfabetismo emergente: una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar
dc.creator | Niño, Magaly | |
dc.creator | Briceño, Lilia | |
dc.date | 2019-12-09T21:06:22Z | |
dc.date | 2019-12-09T21:06:22Z | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:59:55Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:59:55Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2160 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128695 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.relation | uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2099 | |
dc.relation | Sistematización de experiencias : comunicación y lenguaje en la escuela. | |
dc.title | Alfabetismo emergente: una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar |