dc.contributorInstituto Ser de Investigación
dc.contributorCastillo, Zoraida
dc.creatorRojas C., Carlos A.
dc.date2019-08-01T14:56:46Z
dc.date2019-08-01T14:56:46Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:54Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/541
dc.identifier242
dc.identifier372.1 R64e
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128688
dc.descriptionLa investigación describe la evaluación de los logros en conocimientos básicos de matemáticas, español y literatura en niños de tercero y quinto de primaría que se encuentran vinculados al programa "Escuela Nueva" en Colombia, también evalua los procesos de apoyo como la capacitación, supervisión y dotación de las escuelas, por último se analiza la actitud del maestro hacia los programas y la aplicación de la metodología de Escuela Nueva.
dc.format248 p. :
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Ser de Investigación,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000288.pdf
dc.subjectEducación primaria Investigaciones Colombia Informes
dc.subjectEducación Evaluación de programas Informes
dc.subjectEvaluación educativa Investigaciones Informes
dc.titleEvaluación del programa escuela nueva en Colombia : (Característica de los Planteles Docentes y Alumnos; logro de de sus Estudiantes dencomparación con las escuelas rurales graduadas)/
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución