dc.contributorMancera, Alexandra
dc.contributorMartínez, Jahel
dc.contributorMoreno, Diana Marcela
dc.contributorAcosta, Julían
dc.contributorBernal, Jorge Andrés
dc.contributorOrtíz, Oscar Eduardo
dc.contributorIbañez, Martha Janeth
dc.contributorOrtiz, Hilda
dc.contributorRozo, Ana Rita
dc.contributorPrieto, José Alfonso
dc.creatorLozano Velásquez, Fabio
dc.date2019-08-01T14:57:31Z
dc.date2019-08-01T14:57:31Z
dc.date2013.
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:51Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:51Z
dc.identifier9789588780214
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/792
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128662
dc.descriptionLa investigación de la cual este escrito es uno de sus productos responde a la inquietud ética, política y pedagógica que plantea la vulneración de derechos de los niños, niñas y jóvenes. Esta situación expresada tanto en agresiones explícitas, como en condiciones de negación, descuido o manipulación plantea enormes retos tanto a las instituciones escolares como a las instancias estatales encargadas, a la sociedad civil y sus diversas organizaciones, a las familias, y en general a los pobladores de la ciudad. Diversas iniciativas se han emprendido, con niveles de logros en muchos casos significativos pero aún no satisfactorios.
dc.descriptionCapítulo 1. El salón en el espejo. -- Capitulo 2. Caja de herramientas pedagógicas -- Capítulo 3. El espejo al final del corredor
dc.format144 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Jotamar,
dc.publisherBogotá:
dc.relationSerie Informes IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/Territorios-de-vida-NNJ.pdf
dc.subjectNiños Calidad de vida Colombia.
dc.subjectDerechos del niño Colombia - Bogotá
dc.subjectEducación de niños Colombia.
dc.titleTerritorios de vida, participación y dignidad para niños, niñas y jóvenes (NNJ): Investigación sobre activación y fortalecimiento de redes para la garantía y goce efectivo de los derechos
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución