dc.contributorCentro Educativo Distrital Unión Europea
dc.date2019-08-01T14:56:25Z
dc.date2019-08-01T14:56:25Z
dc.date2001
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:45Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:45Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/371
dc.identifier64
dc.identifier371.3 C35i
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128599
dc.descriptionEl informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo.
dc.descriptionInforme académico final del proyecto
dc.format88 p. ;
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.publisherBogotá :
dc.relationIncluye bibliografía.
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000094.pdf
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.subjectDesarrollo de la educación
dc.subjectInnovación educativa
dc.titleLa intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución