dc.contributor | Centro Educativo Distrital Unión Europea | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date | 2001 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:59:45Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T19:59:45Z | |
dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/371 | |
dc.identifier | 64 | |
dc.identifier | 371.3 C35i | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128599 | |
dc.description | El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo. | |
dc.description | Informe académico final del proyecto | |
dc.format | 88 p. ; | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El centro educativo, | |
dc.publisher | Bogotá : | |
dc.relation | Incluye bibliografía. | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000094.pdf | |
dc.subject | Innovación educacional | |
dc.subject | Innovación pedagógica | |
dc.subject | Desarrollo de la educación | |
dc.subject | Innovación educativa | |
dc.title | La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación / | |
dc.type | Informe de investigación | |