dc.contributorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.creatorGonzález Lara, Mireya
dc.creatorBarrantes Clavijo, Raúl Uriel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:13Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:13Z
dc.date.created2019-08-01T14:56:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier9789588780559
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/220
dc.identifier370.7 G643
dc.description.abstractEsta sistematización intenta dar cuenta de esa trayectoria en la formación continua de docente (1999-2013), a través de tres ejercicios que constituyen su capítulo central: el primero es un balance regional que pretende rastrear la manera cómo ha discurrido la formación continua y, en particular, los asuntos centrales que caracterizan este ejercicio en el marco de la trayectoria institucional del IDEP; el segundo es un esbozo de la trayectoria histórica del IDEP en relación con la formación continua de docentes, y el tercero y último trata de un inventario analítico de las experiencias y estrategias que ha agenciado el IDEP en el periodo ya mencionado. Las conclusiones se organizan en torno a cinco enunciados que fueron construidos a lo largo del trabajo de investigación, y que aúnan los principales resultados del mismo.
dc.publisherAlcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
dc.publisherBogotá (Colombia):
dc.relationIncluye Bibliografía
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/La_formación_de_maestros.pdf
dc.titleLa formación de maestros: el oficio del IDEP. Sistematización de la experiencia institucional en formación docente, 1999-2013
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución