dc.contributorUniversidad de los Andes
dc.creatorParedes Salazar, Martha C.
dc.date2019-08-01T14:56:44Z
dc.date2019-08-01T14:56:44Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:14Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:14Z
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/523
dc.identifier222
dc.identifier372.44 P17p
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128300
dc.descriptionEsta investigación evalua el proceso de educación extraescolar que se ha implementado en el Centro Educativo Distrital los Alpes J.T. El trabajo identifica los elementos que caracterizan o influyen en el proceso educativo, además describe y/o analiza el desempeño tanto de los estudiantes en sus actividades de recuperación de logros, como de los padres y docentes en la participación y ejecución del proceso, todo esto basado en un esquema de investigación cualitativa, enfocandose en la corriente analítica-interpretativa por cuanto surge de una realidad concreta.
dc.format17 h.:
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes,
dc.publisherBogotá :
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000268.pdf
dc.subjectAprendizaje experimental Investigaciones Colombia
dc.subjectEducación de niños Investigaciones Colombia
dc.subjectEducación primaria Investigaciones Colombia
dc.subjectEducación Metodología
dc.titleEl proceso de educación extraescolar : sus ventajas y desventajas /
dc.typeInforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución