dc.creatorRodríguez Valbuena, Leonor
dc.date2019-12-09T21:14:15Z
dc.date2019-12-09T21:14:15Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2020-06-24T19:59:06Z
dc.date.available2020-06-24T19:59:06Z
dc.identifier9581403353
dc.identifierhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2204
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128226
dc.description169 p.
dc.descriptionEste libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
dc.relationSerie Innovación ; No. 2.;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectENSEÑANZA DE LA LECTURA -- COLOMBIA
dc.subjectENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
dc.titleCómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar : un circuito de vida.
dc.typeLibro
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución