| dc.creator | Rodríguez Valbuena, Leonor | |
| dc.date | 2019-12-09T21:14:15Z | |
| dc.date | 2019-12-09T21:14:15Z | |
| dc.date | 2000 | |
| dc.date.accessioned | 2020-06-24T19:59:06Z | |
| dc.date.available | 2020-06-24T19:59:06Z | |
| dc.identifier | 9581403353 | |
| dc.identifier | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2204 | |
| dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3128226 | |
| dc.description | 169 p. | |
| dc.description | Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP | |
| dc.relation | Serie Innovación ; No. 2.; | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.subject | ENSEÑANZA DE LA LECTURA -- COLOMBIA | |
| dc.subject | ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA | |
| dc.title | Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar : un circuito de vida. | |
| dc.type | Libro | |
| dc.type | Text | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |